Series y cine

Necesitamos hablar de Capitana Marvel y de cómo salvará el mundo en Avengers 4

Porque ya pasó la hora de los spoilers. LO SENTIMOS.

Si vieron “Avengers: Infinity War” hay dos opciones: O salieron emocionadas en lo más profundo ante lo que se viene en la próxima película que se estrena un año más, o quedaron vacíos (como una) y necesitan más respuestas. A partir de ahora, la nota viene con spoilers y, por supuesto, con Capitana Marvel.

.

.

.

Bienvenida, Capitana Marvel

Luego de ver cómo medio mundo se disolvió en la reciente entrega cinematográfica y de no entender nada, siguieron los post créditos y la llamada de Nick Fury a este personaje en el que recaerá mucha responsabilidad. Las conocedoras de comics debieron saltar al ver que la llamada de ayuda era el de Carol Danvers, la famosa superheroína.

Punto interesante: Mucha gente desconocía al personaje, y por lo mismo acudieron a Google a buscar más de ella. Hasta el día de hoy, es una tendencia en búsquedas a nivel mundial.

En marzo de 2019 ella tendrá su propia película, un mes antes del estreno de Avengers 4.

Su historia en papel

Este personaje aparece por primera vez como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el año 68′. En la década del 70′ tuvo una serie propia antes de ser asociada con The Avengers y los X-Men -sí, tal cual.

¿Cómo tiene poderes? Ella era la pareja del Capitán Marvel, un soldado Kree (raza extraterrestre con mentalidad militar) que protegía la tierra y que peleó con otro personaje. En ese enfrentamiento dejaron una explosión que afectó a Carol y modificó su estructura genética. (Acabo de contar la historia de la forma más corta posible).

¿Qué puede hacer? Volar a la velocidad del sonido, pelear con superfuerza y capacidad de sobrevivir en el espacio mucho tiempo. Lanza rayos de energía por sus brazos y tiene un sexto sentido que le advierte del peligro (como una, solo que a veces le falla… ¿no? Jajaja)

Brie Larson y Marvel

Acá viene lo importante: ¿quién le dará vida a una de las mujeres más poderosas de los comics? Brie Larson. La película estará ambientada en los años 90′ y donde veremos a Nick Fury muy joven.

Después de eso, veremos cómo se une a Iron Man, Black Widow, Hulk y los poquitos que quedaron vivos por ahora :'(

Recuerden que EL TIEMPO (Y LOS DIÁLOGOS) son clave en estas últimas películas.

¡Que pase luego el año!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X