AccesoriosTendencia

¿Llegará el boom de la bolsa de plástico de Céline?

Una tendencia rara... Pero fácil de replicar.

Getty Images

Bellas, meses atrás comentábamos las raras tendencias que pudieron transformarse en moda –puedes volver a leerlas, acá. Una de ellas: La famosa bolsa de plástico de Céline.

¿Qué? ¿Una bolsa de plástico?

Este fue el boom de las tendencias del street style invernal en Europa, y quien sabe si alguien por acá se quiere lanzar a usarla. La verdad, es que más allá de que sea de marca o no, es rara pero no poco usual. ¿Quién no ha usado una bolsa para trasladar cosas? Primero, ayudas al medio ambiente reciclando. Y segundo, nadie se fija si llevas algo importante ahí o no.

Ojo, que tiene algo especial

El pequeño detalle es que es transparente y de un material más grueso. Y esto sólo nos provoca volver al pasado a recordar el paso del año 1999 al 2000 cuando todo quería irse por ese lado. Desde los zapatos… ¡Hasta las mochilas infladas TRANSPARENTES! ¿Ven que la moda y las tendencias son cíclicas?

¿Pagarías por una bolsa transparente de plástico?

Resulta que aquella que es marca Céline tiene un valor superior a los US$300. Por otro lado, en España, Zara sacó su versión low cost a eso de los $15.000. ¿Llegará a Chile? Algunas la usan incluso como un “bolso impermeable” (lo que la verdad, no sería mala idea).

Inspiraciones de Céline

Y bueno, acá otras adaptaciones. ¿Te sumarías?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X