Sexualidad

Atracción animal: ¿De verdad funcionan las feromonas?

Tienes dos opciones: Creer... O probarlas.

HIMYM

Que la poción del amor, la velita para la buena suerte, bla bla. Todas esas cosas para mi son BLA, o sea, mentiras. Pero bueno, dicen que “en algo hay que creer”, ¿o nunca fue así? No suelo caer en esto pero sí admito que acepté esto sólo cuando escuché la palabra “atracción”. ¿Por qué no darle una oportunidad a las feromonas?

La sustancia del amor

Se supone que no es magia. Las feromonas son secretadas por los animales e incluso plantas para enviar aromas o mensajes químicos para atraer sexualmente. Su término se acuñó a fines de la década del 50‘ cuando se descubrió que éstas influían en el comportamiento y la psicología de quienes rodeaban al ser que las emitía.

¿Y las feromonas sirven en las personas?

Después de la clase de biología -sorry, había que partir por el dato duro-, pero es importante aclarar que no hay evidencia científica de que los humanos tengamos la capacidad de detectar estos componentes químicos, pero algunos dicen que puede tener algo de efecto. Como dicen por ahí, ¿qué le hace el agua al pescao’?

También puede interesarte...

¿Entonces para qué las usé?

Esa es la magia. Cuando Japi Jane me mostró El Naughty Secrets de Body Boudoir, ME REÍ DEMASIADO. Y no sé si de nerviosa o de “¿en serio quieres que te crea que esto va a funcionar?” Ahí me explicó que pueden pasar varias cosas interesantes: Que la fragancia de verdad haga un efecto en la gente que te rodea -no necesariamente sexual-, o que una sienta más confianza en sí misma.

El aroma de verdad es muy rico. Tiene flores de gardenia, lo que le da algo de sensualidad al aroma, y si bien es intenso en un principio, después queda muy suave en la piel –recordemos que siempre dependerá de tu pH la cantidad de tiempo que se mantenga en tu cuerpo.

Podría interesarte leer sobre los beneficios de usar perfume todos los días. Puedes seguir con eso en este link de PSB.

Dí la firme, ¿resultó?

NUNCA LO SABREMOS JAJAJAJAJA. Pero fue todo un chiste pensar que fue así. Durante el fin de semana seguí en un plan de conquista que llevo hace un rato -o algo así… Ya saben. Lo más probable es que me sentía “más segura para el coqueteo”, y en mi interior no daba más de la risa con esto de creerme el cuento de las feromonas. Las usé sólo el fin de semana pero seguiremos con la investigación, sin duda.

Feromonas en Japi Jane

¿Saben? Nunca está demás arriesgarse en cosas diferentes y este es un pequeño paso para que “ocurra la magia” jajaja. El body mist de feromonas vale $4.990 en Japi Jane ¡Y ESTÁ MÁS BARATO AHORA CON EL CYBERDAY! ¿Ven que les tengo buenos datos? Dense una vuelta por ahí que los descuentos son hasta el 30 de mayo -y hasta agotar stock.

Hace unas semanas, Peach Melba debutó en PSB. ¿Conocen a “Joy”? Ella nos cuenta más de este aparatito en este link.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X