Panoramas: El paraíso de los zapatos se encuentra abierto
Hasta el 22 de abril el Parque Bicentenario tiene muchas novedades.
Para las adictas a los zapatos y accesorios, llega una nueva versión de Espacio Taconeras 2018, esta vez con todos los modelos para la temporada otoño – invierno.
Zapatos, zapatos y más zapatos
Decidir por un modelo especial es muy difícil, más si tienes casi 120 stands de los cuales puedes encontrar cosas para todos los gustos. Como les decíamos antes, más de botas largas, es el botín el que en esta ocasión se toma el Parque Bicentenario de Vitacura, al igual que los zapatos de temporada. Acá un par de diseños de alguna de las tiendas que nos llamaron más la atención <3
Cinturones
Entre los distintos accesorios que encontramos -mucho sombrero negro, además de mochilas, collares y collets- estaban los cinturones que para la temporada otoñal son maravillosos con un par de jeans. Acá dos recomendados.
NAMÄRA
AURORA CONEJERO
Botines
Si no alcanzaste a captar algunos de nuestros IG Stories, acá te dejamos lo que también encontramos en Taconeras durante su noche inaugural.
AURORA CONEJERO
PANORAMA: Espacio Taconeras 2018 – Parque Bicentenario de Vitacura. Del 20 al 22 de abril. Valor entrada: $6.000.