Celebrity

No sólo habla de “Jurassic World”: Chris Pratt rompe el silencio sobre su divorcio con Anna Faris

El año pasado la pareja anunció que se separaban en buenos términos.

Da pena volver a agosto de 2017, cuando Chris Pratt y Anna Faris anunciaron que se estaban separando luego de ocho años de matrimonio. La pareja tiene un hijo de cinco años, llamado Jack, y ambos están poniendo mucho de su parte para que no lo afecte; de hecho en el comunicado pidieron “que esta situación sea lo más privada posible”.

Los dinosaurios no han bastado para sanar su corazón

Ha pasado el tiempo y mientras Anna estaba de gira promocionando su libro “Unqualified”, Chris se encontraba grabando “Avengers: Infinity War” y “Jurassic World”, película que está de portada en la revista Entertainment Weekly por estos días y donde finalmente habla de lo que ha pasado en los últimos meses: “El divorcio es una mierda (…) Pero al final del día, tenemos un hijo genial que tiene dos padres que lo aman mucho. Estamos buscando una manera de navegar esto mientras seguimos siendo amigos y seguimos siendo gentiles el uno con el otro”, declaró.

Qué pasa con la ex pareja

De momento se sabe que Chris Pratt está soltero, pero Anna está saliendo con el director de cine Michael Barrett. No hay comentarios al respecto de parte del actor. En tanto, ambos pidieron la custodia compartida de Jack: “Constantemente le reforzamos lo genial que es”, dijo en su momento la actriz en una entrevista con E! News en enero pasado.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X