Noticias

Javiera Suárez sale de alta: “Lo logramos una vez más”

Hace un par de días les contábamos que la periodista Javiera Suárez había sido nuevamente sometida a una operación debido al cáncer que padece y que avanzó. Su madre fue quien explicó que la situación no iba muy bien y ambas pidieron por su salud.

Lo bueno es que llegan noticias más esperanzadoras directo desde las palabras de Javiera, quien este fin de semana anunció a través de su cuenta de Instagram habló de su próximo tratamiento y expresó las gracias al apoyo de su familia y sus seguidores que están preocupados de su salud.

De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Desde acá le enviamos a Javiera toda la buena vibra para que este nuevo procedimiento batalle contra su cáncer y los resultados sean los óptimos 😀

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X