CuerpoDeporteMujer

Esta es la protesta de la tenista Eugénie Bouchard para que se deje de hablar de su físico

Y ojo que no es la única que la ha implementado...

Getty Images

Eugénie Bouchard se aburrió de que sólo la tomen en cuenta por su cuerpo. La tenista canadiense de 24 años se transformó prácticamente en un meme para que la prensa y el mundo deje de hablar tanto de su físico y fotos como modelo, y pasen a concentrarse en su carrera profesional.

😅

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

“Si no me amas en las malas, entonces no me mereces en mi mejor momento”, dijo la deportista usando una foto de sus partidos y comparándola con una de la campaña de trajes de baño de Sport Illustrated. Y cómo no va a sentir enojo si en 2014 llegó a ser la quinta mejor tenista del mundo tras llegar a la final en Wimbledon y a semifinales en el Australian Open y Roland Garros. Como si fuera poco obvio el torneo de Nuremberg tiempo atrás y actualmente está en el puesto 111 del ranking WTA.

Genie no es la única…

La joven tenista no es la única que está usando esta famosa cita. En lo que va del mes, hay varias celebridades que han hecho lo mismo como Mariah Carey, Tyra Banks, entre otras. Amigas, ¡todas pasamos por momentos terribles! Así que el amor hay que hacerlo valer <3

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X