Celebrity

Dakota Johnson tuvo que ir a terapia luego de grabar “Suspira”

El remake no dejó muy bien a la actriz.

Getty Images

A todas nos sobrepasa el trabajo, y a Dakota Johnson también le pasó. En entrevista con Elle, la chica de “Cincuenta Sombras de Grey” admitió que debió ir a ver a un psicólogo luego de la filmación del remake de “Suspira”, clásico de Dario Argento.

“No miento, me jodió tanto que tuve que ir a terapia”, comentó la actriz. “Estábamos en un hotel abandonado en la cumbre de una montaña. Había 30 postes de teléfono en el tejado, así que la electricidad se podía sentir en todo el edificio y todo el mundo no hacía más que temblar”, agregó Dakota.

El aceite de coco

¿Qué puede tener que ver este producto en toda esta historia? De acuerdo a Johnson, “lo único que me ayudó -durante la filmación- era aplicarme aceite todas las noches. Ahora no puedo dejar de hacerlo”. Esto lo hacía debido a que el lugar donde estaban era extremadamente frío y seco, por lo que su piel también sufría junto a su mente.

Coincidimos con Dakota Johnson sobre los beneficios del aceite de coco que hace varios años viene conquistando al mundo. En PSB te contamos más y puedes revisar detalles en este link.

“Suspira”

Esta cinta italiana muestra la historia de una recién llegada a una academia de ballet alemán, y quien se da cuenta de que la escuela es una fachada de prácticas siniestras que terminan en varios asesinatos. En este remake también aparecen Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X