Desde hace un tiempo que varias modelos vienen contando que están arrepentidas de algunas situaciones que ocurrieron en sus trabajos, que incluso algunas de estas confesiones llegaron a ser parte de acusaciones de abusos y acosos sexuales. El caso de Cindy Crawford es distinto, porque si bien confesó que lamenta haber posado desnuda para algunas fotos, no tiene una “historia #MeToo” que tenga que compartir.
“He posado desnuda, muchas veces. Las únicas de las que me arrepiento son de aquellas en las que me convencieron”, dijo la modelo en una entrevista a Town & Country, y por lo mismo como madre quiere empoderar a sus hijos Kaia y Presley Gerber para que no les ocurra lo mismo en su carrera en el modelaje que comenzaron hace poco. La idea “es que sean capaces de decir: ‘me voy de aquí'” si algo no les parece.
“No quiero que mis hijos tengan nunca que mirar atrás y pensar ‘Dios, ojalá no hubiera hecho eso'”, declaró Cindy y tiene muy claro que sus hijos son unos afortunados en este negocio ya que no llegan como unos desconocidos.