Celebrity

Allison Mack salió en libertad bajo fianza acusada de estar en un caso de tráfico sexual

Se trataba de una secta donde incluso, trataron de reclutar a Emma Watson.

Warner Bros.

Si no recuerdan a Allison Mack por su nombre, se les puede venir a la cabeza Chloe Sullivan, personaje de la serie “Smallville” que terminó en 2011 de salir al aire. Durante los últimos días ha dado mucho de qué hablar por su activa participación en una secta sexual y que incluso la llevó a ser detenida por la policía el viernes pasado.

Libertad

La actriz quedó con libertad bajo fianza tras el pago de US$5 millones. Eso sí, quedó bajo arresto domiciliario y con acceso a Internet restringido hasta que se aclare todo el caso.

Allison está acusada de tráfico sexual y de obligar a personas a hacer trabajos forzados. 

La secta sexual

Todo esto estalló el 26 de marzo con el arresto de Keth Raniere. Él es el fundador de Nxivm, una secta que se definía como un grupo de autoayuda. Varias mujeres acusan a la actriz de haberlas llevado a este lugar, incluyendo a grandes estrellas como Emma Watson.

Según ha trascendido, algunos de los mensajes que le llegaron a la joven de 28 años durante 2016 decían: “Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustará”. “Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte”.

Entre los ritos de iniciación, estaba el grabarse el símbolo con las iniciales de Raniere cerca de la zona vaginal.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X