Noticias

Lanzan una cerveza en favor de la igualdad de género

La compañía de cerveza BrewDog lanzó hace muy poco un producto diferente, una llamada Pink IPA sólo para mujeres… Sí, en la misma etiqueta rosada tenían puesto “cerveza para chicas”.

Pero tal como dice el mensaje de la empresa, todo está enmarcado en esto del SARCASMO. “Hemos creado una cerveza para chias. Y es rosada. Porque sólo a las mujeres les gusta el rosa y el brillo, ¿verdad? #Sarcasmo. Mostremos que ya es suficiente con los estereotipos”, se explica en Twitter.

El problema fue que muchas personas no encontraron gracia en la forma de intentar hablar de igualdad de género, a pesar de que explicaron que el 20% de las ganancias de este producto y la versión “Punk IPA” se irán a organizaciones que luchen por el apoyo a las mujeres.

Lo que la mayoría de las personas opinó sobre la campaña era que ya no estamos en la época para estar poniendo estos sarcamos en la mesa y que hay otras formas para plantear el tema. “Esto de la ironía ya no funciona más” o “esto es sólo marketing flojo” fue parte de los cuestionamientos. ¿Están de acuerdo?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X