Noticias

¿WhatsApp que nos estás haciendo? Ahora podemos saber a qué hora leyeron nuestros mensajes

WhatsApp

WhatsApp nos va a volver locos. Los cambios y actualizaciones que han hecho últimamente hacen que cada día perdamos un poco más de privacidad.

De los creadores “me dejó en visto “con los dos checks azules; ahora podrás saber la hora exacta en la que un contacto abrió tu mensaje para leerlo.

WhtasApp tiene una opción que proporciona la información necesaria para saber si tu mensaje ya fue recibido y leído también.

¿Cómo instalo esta nueva función de WhatsApp?

El truco es diferente dependiendo al sistema operativo con el que trabaja tu teléfono inteligente, ya sea iOS para iPhone o Android para Samsung, Sony, Huawei, entre otros.

Para utilizar la herramienta en iOS, lo que tienes que hacer es elegir el mensaje que quieres conocer si leyeron y deslizarlo hacia la izquierda. Automáticamente te aparecerá la hora en que este fue recibido y leído.

En el caso de Android lo tienes que hacer es seleccionar el mensaje del que quieres la información y marcarlo hasta que aparezca la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

Luego, tendrás que presionar sobre el icono de la “i” (de información) y obtendrás la hora en la que leyeron y recibieron tu mensaje.

Es muy sencillo. Sin embargo, recuerda que solo puede funcionar en los contactos que tengan la opción “confirmación de lectura” activada. De otra forma, no aparecerá la hora exacta en que fue leído tu mensaje.

Funciona además conWhatsApp web

Esta opción también puedes usarla si abres WhatsApp desde tu computador. Por un lado ya no podrán ignorarte porque ahora sabrás el minuto exacto en el que revisaron tu mensaje.

Sin embargo, ya ni siquiera podrás darte el tiempo de responder un mensaje a la hora que quieras.

¿Qué opinas de esto?

Fuente: El Universal

Tags : Whatsapp
Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X