Moda

El streetstyle del NYFW: Las pantys de color y el invierno

Mientras acá morimos con 30ºC de calor cada día e incluso más en el sur del país, vemos como el invierno es el protagonista de las calles de Nueva York en un nuevo NYFW. Pero más allá de las pasarelas, siempre nos gusta estar atentas a lo que ocurre en las calles.

El datazo:

Ahora lo que estaría de vuelta serían nada menos que las pantys de colores que se mueven entre las rojas, blancas, amarillas y otros tonos, pero dejando de lado las de rejilla que vimos mucho durante 2017. Sin duda es una tendencia que podría ser la moda para este invierno, y algo que me fascina porque así puedo dejarles un dato imperdible.

En Meiggs pueden encontrar un outlet de Caffarena donde siempre tienen pantys al por mayor. Desde tres productos en adelante puedes llevarte medias por sólo $3.000, ideal si las pasan rompiendo como yo. Siempre hay diseños diferentes, lo que no significa que vayan a encontrar cosas 100% de la temporada, pero nada terrible según yo. De verdad vayan a darse una vuelta cuando llegue el periodo de abrigarse más.

Por ahora, les dejo lo que han cazado las cámaras de VOGUE.ES:

También puede interesarte...

¿Cuáles son las tendencias de moda para este 2018?

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X