Moda

Moschino se colorea e inspira en Jackie Kennedy

Jeremy Scott nuevamente nos dio lo que queríamos y nos entregó mucha felicidad con su más reciente desfile de Moschino en el Milán Fashion Week con un casting que contó con Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid. ¿Qué más se puede pedir? MUCHO.

Todo parte reviviendo el estilo de Jackie Kennedy en la pasarela con muchos trajes de dos piezas, además de cinturones anchos, sombreros pillbox y guantes largos para hacer juego con las prendas y accesorios, en colores amarillo, rosa, verde eléctrico, violeta y naranjo.

También puede interesarte...

Pero eso no era lo único:

También había un estilo futurista en esta presentación de la colección otoño-invierno que dejó locos a muchos por el riesgo que tomó con algunas modelos que estaban pintadas de colores llamativos. ¡Todas unas aliens! Y que se combinaron perfecto con el otro detalle que quiere Scott que llevemos en la próxima temporada: ¡Mucho Pop Art! El print de Roy Lichtenstein también fue el protagonista de la pasarela.

Revisa aquí las tendencias de la moda 2018.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X