Cada vez el movimiento feminista a través de Time’s Up toma más fuerza contra el abuso y acoso sexual en todas las industrias, pero resulta que en algunos casos, hay personas que se deben abstener debido a ciertos protocolos, como lo es el caso de la familia real británica que prohibe a sus miembros pronunciarse sobre cuestiones políticas en público.
De alguna u otra forma, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha saltado aquello pronunciándose en los BAFTA vestida de negro para sumarse con un mensaje “algo oculto”, y hay una que aprovechó de dar a conocer su opinión antes de entrar completamente al clan: Meghan Markle.
Durante en foro de debate de la Royal Foundation, la actriz dijo: “Hablando del empoderamiento de las mujeres, escucho a mucha gente decir ‘bueno, estás ayudándolas a encontrar sus voces’, y estoy totalmente en desacuerdo con eso (…) Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Ellas ya la tienen y necesitan sentirse empoderadas para usarla, y la gente necesita escucharlas”.
Meghan nailing it! On female empowerment: 👑💪🏼 pic.twitter.com/vBOfgHlMfD
— Emily Nash (@emynash) February 28, 2018
Además, agregó: “Creo que ahora con todas las campañas que estamos viendo, como MeToo y Time’s Up, no hay mejor momento para arrojar luz sobre las mujeres que se sienten empoderadas y las personas que las ayudan y apoyan, incluído los hombres”.