CelebrityMujer

Meghan Markle: “Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Ya la tienen”

Cada vez el movimiento feminista a través de Time’s Up toma más fuerza contra el abuso y acoso sexual en todas las industrias, pero resulta que en algunos casos, hay personas que se deben abstener debido a ciertos protocolos, como lo es el caso de la familia real británica que prohibe a sus miembros pronunciarse sobre cuestiones políticas en público.

De alguna u otra forma, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha saltado aquello pronunciándose en los BAFTA vestida de negro para sumarse con un mensaje “algo oculto”,  y hay una que aprovechó de dar a conocer su opinión antes de entrar completamente al clan: Meghan Markle.

Durante en foro de debate de la Royal Foundation, la actriz dijo: “Hablando del empoderamiento de las mujeres, escucho a mucha gente decir ‘bueno, estás ayudándolas a encontrar sus voces’, y estoy totalmente en desacuerdo con eso (…) Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Ellas ya la tienen y necesitan sentirse empoderadas para usarla, y la gente necesita escucharlas”.

Además, agregó: “Creo que ahora con todas las campañas que estamos viendo, como MeToo y Time’s Up, no hay mejor momento para arrojar luz sobre las mujeres que se sienten empoderadas y las personas que las ayudan y apoyan, incluído los hombres”.

 

Las reglas que deberá seguir Meghan Markle por ser duquesa

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X