CelebrityMaquillaje

Kylie Jenner le dedica su nueva colección de maquillaje a su hija

Las seguidoras de Kylie Jenner habrán leído ya sus novedades de esta semana, partiendo por su comentario sobre la baja en el uso de Snapchat -que por cierto ayudó a que el valor de la app en la Bolsa de Nueva York siguiera a la baja- hasta su nueva colección de maquillaje.

Se trata de su edición “The Weather Collection” y tiene productos dedicados nada menos que a su hija Stormie Webster con productos como la paleta “Eye of the Storm” o “Calm Before the Storm” que mostró completos en su cuenta de Instagram este jueves. Oficialmente, salen a la venta el 28 de febrero

Lo interesante de las paletas es la propuesta de juegos de colores que traen, como en el caso de la primera que sirve para hacer llamativas combinaciones con una base de amarillo y tonos marrones. En cambio, la segunda es una paleta más alegre con tonos pastel como protagonistas… Aunque igual vienen sus brillitos para mayor atención.

La línea también incluye sombras en crema y gloss glitter que está tan de moda <3

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X