Celebrity

¡Kylie Jenner anunció que fue mamá de una niña!

Luego de meses de prolijo silencio y cuidado para no mostrar ningún detalle de su embarazo, Kylie Jenner anunció que el 1ro de febrero fue mamá de una niña junto a Travis Scott.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El secreto:

 

“Perdón por mantenerlos en la oscuridad durante este tiempo (…) Mi embarazo fue una de las cosas que yo decidí no hacer frente al mundo. Me conozco y sé que necesitaba prepararme para este rol de por vida de la forma más positiva posible (…) Este embarazo ha sido la cosa más bella, empoderadora y de cambio de vida que he experimentado y que he esperado toda mi vida”, dice parte de lo que Jenner dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Pero eso no es lo único, ya que también nos dejó un video donde cuenta paso a paso este embarazo: desde cómo se enteró con sus amigas, incluyendo el día del parto y las ecografías de este hermoso viaje… Incluso, se ven imágenes de Chicago, la nueva integrante de la familia de Kim Kardashian y Kanye West.

 

 

Más sobre las reacciones del clan, aquí.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X