CelebrityMujer

Jennifer Lawrence y la empoderada razón por la que se retira del cine

Lawrence

Tiene 27 años, un Oscar y varias nominaciones bajo la mano y si bien Jennifer Lawrence está en la cima de Hollywood y tiene un futuro más que prometedor, decidió retirarse de la actuación para emprender un nuevo proyecto.

En una entrevista con Entertainment Tonight, la ganadora del Oscar explicó que se tomará un tiempo para centrarse en la organización de Represent Us, la cual lucha contra la corrupción política.

“Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización Represent Us tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local (…) No tiene nada que ver con la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, dijo al medio.

 

Qué hace esta asociación:

Se dedica a promover leyes anticorrupción en el Gobierno de EE.UU; hace tiempo que JLaw está trabajando con ellos, incluso en enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción, mostrando que se toma en serio su rol en esta organización.

“Apoyo los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, la política migratoria para los niños, el programa de seguro de salud para las familias pobres”, escribió hace un tiempo la actriz en marco de la segunda marcha de las mujeres, donde la vimos comprometida con la causa junto a Cameron Diaz y Adele.

 

Mientyras tanto: Jennifer Garner protagoniza nueva serie.

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X