CelebritySeries y cine

Jennifer Garner protagonizará nueva serie de Lena Dunham

Lena Dunham

Para todas las viudas de Girls, les tengo una buena noticia: Lena Dunham, quien interpretó a Hanna y además dirigió y escribió la serie, está trabajando en una nueva serie para HBO.

El nuevo proyecto se llamará Camping, contará con 8 episodios y estará protagonizada por Jennifer Garner.

¿De qué se tratará?

Camping está basada en un programa del mismo nombre emitido en el Reino Unido, creado por Julia Davis. La serie narra la historia de Walt y su esposa Kathryn, que pasan un fin de semana en la naturaleza para celebrar el cumpleaños número 45 de él. Todo da un vuelco cuando este paseo se vuelve peligroso, al punto de poner en riesgo al matrimonio.

Jennifer Garner interpretará a Kahtryn, un personaje que es “desordenada, dura, provocativa y muy divertida (…) No podemos esperar por la calidez e inteligencia que le otorga a nuestro personaje principal. Es un sueño que ella sea la primera confirmada en nuestra lista. Ahora solo tenemos que escribirle algunos trucos”, al menos así la describen las guionistas.

Lena Dunham está muy emocionada de asumir este nuevo desafío y de trabajar con Jennifer Garner, ya que comunicó la noticia a través de Instagram

We got Sydney Bristow, I REPEAT, WE GOT SYDNEY BRISTOW! @acasualromance production! 💜

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

 

Sigue este enlace para saber por qué Jennifer Lawrence se retira del cine!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X