CelebrityRelaciones

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Aniston

Una nueva ruptura se suma a Hollywood: Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron que se separaban a través de su representate. Su matrimonio duró dos años.

“En un esfuerzo por reducir cualquier especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y la tomamos con cariño a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos para continuar nuestra querida amistad. Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa publicada sobre nosotros que no venga directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.

Jennifer y Justin comenzaron su relación en 2011 cuando coincidieron en el rodaje de “Wanderlust”. Se casaron el 5 de agosto de 2015 en una ceremonia a la que los invitados acudieron pensando que iban a celebrar el cumpleaños del actor.

Las reacciones en redes sociales

En redes sociales este anuncio se viralizó como pan caliente, sobre todo por la reunión de Brad Pitt, quien ahora esta separado de Angelina Jolie.

Fuente: Elle

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X