Recetas

Especial recetas de verano

Aún quedan muchos días de calor por delante, por mucho que estemos a pocos días de terminar febrero y que el periodo de veraneo ya está llegando a su ocaso. Pero para aprovechar este tiempo, les dejo un par de recetas perfectas para la temporada que pueden encontrar acá en PSB.

PIZZA DE QUINOA:

Siempre es rico aventurarse con ingredientes diferentes, y hacer una masa con uno de los alimentos más nutritivos que hay no se puede dejar pasar. De verdad les va a encantar.

HAMBURGUESAS DE BRÓCOLI:

No hay que ser vegetariana o vegana para lanzarse a hacer una de estas delicias que son maravillosas. Son muy fáciles de hacer y también son perfectas cuando tienes hijos que no son muy cercanos a este vegetal.

MAYONESA DE ZANAHORIA:

Sí, leyeron bien. Es perfecto para las ensaladas o para un sandwich alternativo, además de que necesitas muy pocos ingredientes para tenerla lista.

SANGRÍAS:

Te dejamos un especial de este trago del verano en distintas versiones y que las habrá acompañado en más de una tarde de playa o de terraza post-oficina. Acá también les dejamos la alternativa menos calórica: el tinto de verano.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X