CuerpoDeporte

Ejercita con botellas de vino

vino

Muchas veces no nos alcanza el tiempo para ir al gimnasio, pera esa no es excusa para que no hagas ejercicio. Hoy gracias a aplicaciones, blogueras y personal trainers que nos entregan sus tips es mucho más fácil barajar una alternativa en casa.

Si quieres ejercitarte con mancuernas y no tienes en Cosmopolitan encontramos una opción que incluye botellas de vino (llenas).

El artifice de la idea es el entrenador físico y fundador del estudio Define.London Ashley Verma y aquí te mostramos algunos ejercicios con amigas.

1. Sentadillas ft. botellas de vino

Por un minuto

botellas

El consejo de Ashley: “Este es un calentamiento fácil para generar algo de calor en el cuerpo. Párate frente a tu amigo con los pies a las 11 en punto y a la 1 en punto, y dobla las rodillas asegurándote de que no sobresalgan del pasado. Coloca la parte superior de tu cuerpo hacia adelante y levanta los abdominales desde la parte superior de los muslos. Aprieta el trasero mientras giras la cintura para pasar la botella de vino “.

2. Pasa la botella de vino

Por un minuto

botellas

Consejo de Ashley: “Manten los pies plantados en el piso si eres principiante, mantenlos flexionados si es intermedio, o levante las piernas del piso si estás avanzada. Girando de lado a lado, de la mano una botella de vino para la pareja y luego retírelo; es una excelente manera de desencadenar los oblicuos y atacar la región “muffin top”, de la que muchos de nosotros nos preocupamos. Comienza despacio y hazlo a un ritmo más rápido para acelerar su metabolismo. ”

3. Sentadilla de costado

20 repeticiones por lado

botellas

El consejo de Ashley: “Mantén los pies juntos, dobla las rodillas y separa los dedos de los pies no más anchos que una rebanada de pizza mientras ejecutas el movimiento. Mantén las caderas al descubierto mientras haces una reverencia. Comenzarás a sentir los músculos de las piernas rápidamente y la cintura encendiéndose “.

4. El puente

20 repeticiones por pierna

“Pon los dos pies en la pared, asegúrate de que una de las piernas esté doblada en un ángulo de 90 grados mientras que la otra está recta. A medida que se mueve hacia arriba y hacia abajo, no es necesario rodar hasta los hombros: la caja torácica media está bien. Aprieta el trasero en cada levantamiento y sentirás como quema. Agrega la presión con tus brazos a la botella de vino para esculpir un poco la parte superior del cuerpo “.

5.Sentada contra la pared

De uno a tres minutos

El consejo de Ashley: “Sentarse contra la pared podría ser un ejercicio antiguo, pero es la mejor manera de aumentar la resistencia y racionalizar la parte inferior del cuerpo. Asegúrate de que tus pies estén directamente debajo de las caderas y desliza la parte posterior hacia abajo hasta que tus caderas estén alinee con sus rodillas, presione sus pies en el suelo y comenzarás a notar el calor que se genera en sus piernas. Mantén la barriga apretada y los hombros relajados mientras lleva la botella de vino al pecho y la vuelves a sacar “.

Puedes ver más ejercicios en >Cosmopolitan.co.uk<

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X