CelebritySeries y cine

Daniela Vega: “Me causa placer perturbar a los conservadores”

Vega

Daniela Vega sigue brillando en Hollywood, sobre todo tras ser elegida como una de las actrices que presentará una categoría de los premios Oscar.

La actriz dio una entrevista a The Guardian, donde aseguró que “me causa un placer físico molestar a los conservadores. No necesito ser violenta, no tengo que insultar a nadie. Mi mera existencia perturba a esa gente”.

Vega

La intérprete de Una Mujer Fantástica explicó que “el miedo es la fuerza que impulsa todas esas reacciones”, tanto la de los conservadores como los antagonistas en la película, y declaró que si volviera a nacer elegiría ser trans en vez de ser cisgénero.

También habló sobre por qué no se ha cambiado su nombre de nacimiento legalmente, apareciendo con un nombre masculino en sus documentos oficiales.

“En Chile, no se puede hacer el cambio de nombre social de forma rápida. Si quieres cambiar tu nombre en documentos, debes ir a la corte”, indicó al medio, agregando que no lo ha hecho porque eso sería reconocer una opresión política.

Daniela y sus divas

En el perfil que le realiza el medio ingles, Daniela también explicó que hay dos influencias muy grandes en su vida: sus abuelas.

La abuela paterna de Vega fue una amante de la ópera que nació ciega y le ayudó a conocer más sobre el mundo musical. Recordemos que además de actriz, Daniela es cantante.

Mientras que la abuela materna fue “su primera diva”. Incluso añadió “¡Aún es una gran diva! Ama las joyas, los tacones altos, pintarse las uñas, conducir en bikini a la playa. No le tiene miedo a nada”.

>>Lee aquí la entrevista en The Guardian<<

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X