Celebrity

Alexa Chung: “No creo que necesitemos a un hombre para ser felices”

Alexa Chung es de esas mujeres con mucha actitud y muy inteligente a lo largo de su carrera en el mundo de la moda. Lo mejor es que ahora tuvo palabras para referirse al concepto del matrimonio en una época donde estamos más conformes con lograr nuestras metas profesionales y emocionales propias.

En una entrevista con la revista PORTER explicó que “no entiendo por qué el matrimonio es diferente a no casarse; simplemente, no me calza. No creo que necesitemos un hombre para ser felices. Creo que eso es una basura anti feminista.

Además, fue súper clara que si de amor se trata, cualquier cosa puede pasar:Aún no he perdido mi virginidad lésbica, pero creo que es muy antiguo suponer algo de alguien, creo que cualquiera cuenta con un amplio espectro de cosas que le gustan”, agregando que “nunca he descartado la idea de mantener una relación con una mujer en algún momento de mi vida. Simplemente no me he sentido atraída por ninguna de momento”.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X