CelebrityPSB

Thightlighting, la nueva cirugía que arrasa en Hollywood

Thightlighting

Una nueva cirugía está arrasando en Hollywood sobre todo entre aquellas que buscan la perfección en sus cuerpos.

Thighlighting es el último procedimiento que están ejecutando cirujanos. Los pacientes piden a los doctores que les den piernas esculturales como las de Bella Hadid o las de Jennifer Lopez.

Thightlighting

Lo complicado, es que esta operación no involucra a una, sino que son varias intervenciones en distintos sectores de la pierna para causar este efecto de “la pierna perfecta”.

El Thighlighting podría tener una combinación de liftings de entrepierna, implantes de pantorrillas, contorneado los muslos internos y externos y la liposucción.

Según el Dr Gabriel Chiu, quien es cirujano plástico de Beverly Hills, comentó a Independent que esta cirugía surgió con estrellas como Angelina Jolie y Kendall Jenner, ya que ellas impusieron la moda de los vestidos en los que se muestra la pierna entera.

“En los últimos años, más mujeres se han centrado en la apariencia de sus muslos. Cuando se esculpe correctamente, la forma de los muslos ayuda a alargar las piernas, creando una silueta deseable. Las piernas se ven más largas y el cuerpo en general se ve más delgado”, explicó al medio el cirujano Dr Esho de The ESHO Clinic en Londres y Newcastle.

Respecto al precio de esta intervención, te comentamos que como se utilizan varias técnicas, la cifra iría bordeando los 6 millones de pesos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X