MaquillajeSeries y cine

“Salvado por la Campana” inspira una línea de labiales

Ya ni recuerdo si era tipo 12 o a eso de las 5 de la tarde, pero en algún momento del día si estabas viendo tele sonaba esa famosa campanita de clases para dar inicio a la recordada “Salvado por la Campana”, ¿se acuerdan?

Como bien saben que los 90′ están de vuelta con todo, ahora la línea de maquillaje Sola Looks lanzará un pack de tres labiales desde febrero, y si bien es una marca que no llega con sus productos a Chile… Ustedes bien saben los milagros que puede hacer una compra por Internet.

Como bien notaron, son tonos metalizados que están basados en la personalidad de Kelly, Jessy y Lisa, aunque por mi parte quizás debieron ser un poco más locos, la idea está MA RA VI LLO SA. ¿En qué serie de los noventa se basarían para hacer labiales o una línea de maquillaje? A mi, se me vienen varias, desde “Buffy, la cazavampiros”, pasando por “Clueless”, “Sabrina, la bruja adolescente” y “Clarissa lo explica todo”.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X