BellezaCara

Mascarilla de perejil casera: para las manchas y las arrugas

perejil

Creo que ya les he contado del melasma de mi frente que me quedó post embarazo. Horrible, eso no más les diré. Estoy con un buen tratamiento, pero me gusta combatirla además naturalmente y siempre busco nuevas fórmulas o mascarillas como esta de perejil.

Esta mascarilla de perejil elimina las manchas y previene la aparición de las arrugas, es muy fácil de hacer y lo mejor es que ¡es efectiva.

Con el paso del tiempo es normal que la piel vaya cambiando su textura. Se empieza a notar mayor cantidad de manchas ocasionadas por el sol, también arrugas y líneas de expresión.

Pero eso no significa que debamos vivir con ello, es cierto que existen gran cantidad de productos y tratamientos capaces de eliminarlas por completo.

Los productos y los tratamientos pueden ser un poco caros (ni les cuento la fortuna que me estoy gastando en láser, cremas y otros, pero ha dado resultado).

Afortunadamente existen productos caseros que tienen el mismo resultado con ingredientes 100% naturales. Si deseas recuperar tu piel perfecta prueba esta mascarilla a base de perejil.

La mascarilla de perejil que elimina las manchas y previene las arrugas

Esta mascarilla es perfecta para el cuidado de la piel, ya que sus ingredientes cuentan con gran cantidad propiedades beneficiosas.

Esta preparación permite eliminar las manchas oscuras de la dermis generadas por el sol.

El perejil es rico en minerales y vitaminas, su jugo contiene altos niveles de potasio y manganeso lo que favorece eliminar el enrojecimiento, irritación e hinchazón de la piel.

Ingredientes:

  • Perejil
  • 1 cucharadita de Jugo de limón o vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio aclara la piel

Preparación:

  1. En un mortero trituramos el perejil hasta formar una mezcla. También se puede picar finamente, pero lo malo es que se pierde su jugo natural.
  2. Una vez listo añadimos el vinagre de manzana o limón, la miel y el bicarbonato de sodio. Mezclamos muy bien.
  3. Cuando esté listo lo aplicamos en el rostro, previamente lavado. Dejamos actuar durante 15 minutos, luego lo retiramos con agua fría.

Si deseas obtener mejores resultados puede preparar un astringente natural a base de perejil. Solo se necesitará un poco de esta planta y agua (media taza), ambos ingredientes los ponemos a hervir por un par de minutos.

Cuando ya esté frío lo guardas en un frasco limpio junto con un par de gotas de limón, lo mezclamos muy bien. Este astringente lo debemos utilizar por las noches, nunca de día, lo mismo ocurre con la mascarilla.

Fuente: emedemujer.com

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X