Celebrity

Mark Wahlberg donó US$1,5 millones a Time’s Up… Pero a nombre de Michelle Williams

Bien sabemos que hace un par de semanas tomó mucha forma el movimiento Time’s Up, y la noticia del mundo de Hollywood relacionada con esto se tomó el fin de semana porque realmente fue notable. Mark Wahlberg donó US$1,5 millones a la causa, pero a nombre de Michelle Williams.

Resulta que este fue el dinero que ganó por rodar “Todo el dinero del mundo” y donde ella era su compañera de reparto.

Pero eso no es todo: ambos acordaron volver al rodaje de la cinta luego de que se despidiera a Kevin Spacey del elenco al ser acusado por acoso por Anthony Rapp… Además de hacer polémica porque a Williams le pagaron mucho menos del millón por ser parte de la historia y tener apariciones similares a las de Wahlberg (aunque ojo, que esto nunca se confirmó ni desmintió por parte de ella).

Al respecto, Michelle Williams dedicó unas palabras al gesto de su compañero de trabajo: “Hoy no se trata de mí. Mis compañeras actrices me apoyaron y alzaron la voz por mí, mis amigas activistas me enseñaron a usar mi voz y los hombre más poderosos escucharon y actuaron. Si de verdad queremos un mundo justo, eso requiere sacrificios y esfuerzos iguales. Hoy es uno de los días más imborrables de mi vida por Mark Wahlberg, WME y la comunidad de mujeres y hombres con las que compartimos este logro”.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X