NutriciónSalud

Esto es lo que pasa si tomas 2 litros al día de agua

litros

5 comidas al día, 8 horas de sueño y 2 litros de agua; esa sería la regla para mantenerse estupenda, tanto así como una fórmula mágica.

Pero, si bebemos 2 litros de agua al día, ¿qué es lo que le pasa a nuestro organismo cuando ingerimos esta cantidad?

Según nutricionistas y especialistas comentaron a Glamour que esos 8 vasos de agua harán que nuestra piel se vea más luminosa y nos sintamos más ligeras.

litros

Esto también es sinónimo de una piel limpia y libre de toxinas. A su vez, nos ayuda a perder peso más fácil porque nos ayuda a controlar nuestro apetito.

Dos litros de agua nos ayudan con la regularidad de la salud digestiva, la que mejora considerablemente si el cuerpo está bien hidratado.

Si eres de las que no puede beber 8 vasos de agua diarios, te comentamos que existe hay varias aplicaciones que te pueden ayudar a recordar que lo hagas. Una de ellas es Daily Water – Drink Reminder, disponible para iOS, donde tienes que ir marcando los vasos que te tomaste cada día, además te recuerda periódicamente a través de alarmas para que lo hagas.

Otra de ellas es “Recordatorio para beber agua – Alerta y Registro“, la que está disponible para Android, en la que haces lo mismo, marcar los vasos y ella misma te irá recordando que bebas agua.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X