Es real que cuando se habla de infidelidad nos surgen a la cabeza varias mentiras recurrentes que usan los infieles para poder juntarse con su pareja fuera del matrimonio o convivencia, así lo aseguran en el sitio Ashley Madison, sitio experto en este tipo de cosas.
A través de una encuesta se dieron cuenta que un 32% de las mujeres y un 40% de los hombres se ponen creativos al inventar varias excusas para ver a sus amantes.
Respecto a los hombres, dentro de la lista de excusas, el 31% de ellos dice a sus parejas que van a trabajar hasta tarde; en cuanto a ellas, un 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas.
Por lo mismo “trabajar hasta tarde” y “salir con amigos” son las excusas más recurrentes entre hombres y mujeres cuando están siendo infieles. En el sitio creen que esto tiene más sustento porque son excusas creíbles.
Ir al gimnasio o irse en un viaje de negocios es un poco más difícil ya que involucra hacer maletas y bolsos, tener tickets o hacer compras. Son excusas más elaboradas y no tan efectivas por la parafernalia.
A continuación, te mostramos el detalle de los resultados de la encuesta:
Las 7 principales excusas de las mujeres:
Otro – 32%
Salir con amigas – 21%
Trabajar hasta tarde – 11%
Una amiga me cubre y dice que estuve con ella – 11%
Salir de compras – 10%
Ir al gimnasio – 8%
Salir con compañeros de trabajo – 8%
Las 7 principales excusas de los hombres:
Otro – 40%
Trabajar hasta tarde – 31%
Salir con amigos – 23%
Viaje de negocios – 15%
Salir con compañeros de trabajo – 15%
Ir al gimnasio – 9%
Un amigo me cubre y dice que estuve con él – 7%
¿Como hacen que la pareja no sospeche?
Las excusas no pueden usarse en exceso porque la pareja comenzará a sospechar. Según el sondeo de Ashley Madison, el 50% de los infieles dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para despistar a sus parejas.
El resto de los encuestados dijeron que un 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa.
Como podemos ver, la mayoría de los infieles son creativos, por lo que echan a volar su imaginación para poder conservar sus relaciones fuera del matrimonio.