MujerRelaciones

Estas son las excusas más usadas por infieles

excusas

Es real que cuando se habla de infidelidad nos surgen a la cabeza varias mentiras recurrentes que usan los infieles para poder juntarse con su pareja fuera del matrimonio o convivencia, así lo aseguran en el sitio Ashley Madison, sitio experto en este tipo de cosas.

A través de una encuesta se dieron cuenta que un 32% de las mujeres y un 40% de los hombres se ponen creativos al inventar varias excusas para ver a sus amantes.

Respecto a los hombres, dentro de la lista de excusas, el 31% de ellos dice a sus parejas que van a trabajar hasta tarde; en cuanto a ellas, un 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas.

Por lo mismo “trabajar hasta tarde” y “salir con amigos” son las excusas más recurrentes entre hombres y mujeres cuando están siendo infieles. En el sitio creen que esto tiene más sustento porque son excusas creíbles.

Ir al gimnasio o irse en un viaje de negocios es un poco más difícil ya que involucra hacer maletas y bolsos, tener tickets o hacer compras. Son excusas más elaboradas y no tan efectivas por la parafernalia.

A continuación, te mostramos el detalle de los resultados de la encuesta:

Las 7 principales excusas de las mujeres:

Otro – 32%
Salir con amigas – 21%
Trabajar hasta tarde – 11%
Una amiga me cubre y dice que estuve con ella – 11%
Salir de compras – 10%
Ir al gimnasio – 8%
Salir con compañeros de trabajo – 8%

Las 7 principales excusas de los hombres:

Otro – 40%
Trabajar hasta tarde – 31%
Salir con amigos – 23%
Viaje de negocios – 15%
Salir con compañeros de trabajo – 15%
Ir al gimnasio – 9%
Un amigo me cubre y dice que estuve con él – 7%

¿Como hacen que la pareja no sospeche?

Las excusas no pueden usarse en exceso porque la pareja comenzará a sospechar. Según el sondeo de Ashley Madison, el 50% de los infieles dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para despistar a sus parejas.

El resto de los encuestados dijeron que un 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa.

Como podemos ver, la mayoría de los infieles son creativos, por lo que echan a volar su imaginación para poder conservar sus relaciones fuera del matrimonio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X