OpiniónRelaciones

Equivócate hasta encontrar a la “pareja perfecta”

Cuando apareció este tema entre nuestra pauta lo encontré maravilloso porque me recordó mucho a lo que alguna vez les contaba del matrimonio y las presiones que muchas veces impone el “círculo social” que te rodea, a lo que siempre me he negado: Cada quien con su cuento y su FELICIDAD.

Por lo mismo este tema de encontrar a la pareja perfecta es interesante, porque va a depender mucho de cómo te muevas en el circuito y el interés que tengas en hacerlo. Tengo amigas que pasan de una relación a otra, ya sea de meses o de años, y algunas han llegado a decir que les encantaría estar solas por un tiempo… Algo que no entiendo por qué no hacen si se quejan de estar con alguien.

Por otro lado, estamos las que somos malas para iniciar relaciones amorosas y estamos preocupadas de otras cosas. Obvio que una cosa es tener su(s) pinche(s) loco(s), pero totalmente distinto es hablar de amor. Ante esto, aparece esa teoría de que para encontrar a tu partner de la vida hay que equivocarse varias veces hasta dar con él o ella. El problema, es que a algunas no nos gusta cometer erorres… Quizás ese es un problema más millennial o puedo estar muy equivocada -siéntanse con la libertad de retarme- pero en el caso mío y de muchas me carga equivocarme.

Mi última relación fue hermosa, corta pero intensa, enamorada hasta las patas, pero terminó siendo un error del que aprendí mucho… Y claro, acá viene de nuevo esa frase de “cómo vas a conocer a la persona perfecta si no has estado en relación fallidas con personas imperfectas”. Ahí la cosa toma sentido.

Ahora, ojo que A LA PERSONA PERFECTA NUNCA LA VAS A ENCONTRAR, porque ustedes saben, “errar es humano” y bla bla. Lo importante es vivir de las experiencias, aprender de ellas -aunque suene latero y cliché- y entender que esto del amor es una cosa que se aprende como cualquier otra. No hay que tener miedo de las citas, del Tinder, de enamorarse, tirarse a la piscina y que esté vacía.

Las cosas pasan por algo, y siempre recuerda que todo parte por el amor propio.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X