Sabemos que una de las materias más difíciles dentro del maquillaje es el famoso CONTOURING. ¿Quién no se ha dejado la embarrada a la hora de empezar a mezclar los colores en el rostro? Está claro que nunca salió a la primera (y si fue así, todos los aplausos para ti <3)
Para que no cometas errores, siempre es bueno comenzar con pocos productos. Esta semana, Renata nos deja otro tutorial con solo dos bases para hacer un contouring básico y simple, perfecto para ir a trabajar y de efecto muy natural. Lo esencial son los materiales: las esponjitas de maquillaje son tus aliadas.
¿Qué tal? No todo es tan difícil. Acá te dejamos un par de tips que también puedes encontrar acá en PSB:
- ¿Qué es el bronzer? Con él también puedes conseguir este efecto para que tu rostro se vea mejor. Hay muchas marcas en el mercado y uno que es espectacular es el de la marta Too Faced que pueden encontrar en DBS Beauty Store.
- ¿Con qué hacer un lindo contouring? Acá te dejamos la lista específica de cinco bronzer que pueden ser parte de tu bolsito de maquillaje, además de comparar el antes y después de este tip de maquillaje que es uno de los más usados de los últimos años en la vida diaria.