Está de cumpleaños tu amiga y no sabes qué regalarle…No te preocupes, elaboramos un listado con algunas opciones que te podrían servir.
1. Unas bombas para baño
Hay veces que necesitas relajarte y no hay nada más agradable que una tina. Por lo mismo las bombas de baño son una excelente opción. La marca LUSH es una experta en este tema ya que deslumbran con sus colores, olores y formas. Algunas relajan, otras te energizan e incluso hay para que compartas con tu pareja.
2. Un labial rojo
El rojo le sienta a todas y más allá de eso nos hace ver sensuales y seguras. Un labial rojo puede acentuar un look y puede generar una gran diferencia.
3. Una planta
Es un regalo bonito, porque estás regalando algo que quiere cuidado pero sabrás que ella siempre se va a acordar de ti. Puede ser un mini cactus, un bonsai, un ficus lyrata o incluso puedes hacer una “patilla” de tu propia planta favorita de tu casa.
4. Un perfume
Esta es una buena opción pero tienes que conocer los gustos de tu amiga, ya que hay algunas que son más cítricas y otras más dulces.
5. Una experiencia
Si quieres vivir una experiencia con tu amiga, te recomendamos que compres tickets para ir a un viñedo o invitarla a comer a su restaurant favorito o algo que quiere hacer y no se anima.