BellezaPelo

5 peinados con los que nos quitamos algunos años

peinados

No hay nada mejor de quitarse los años de encima, sobre todo modificando algo como tus peinados.

Varias celebridades han adoptado estos estilos que no son nada de complicados.

A continuación te damos 5 peinados que tienes que poner en práctica

#1 Las ondas

peinados

Se les conoce como Scandi Waves y una de sus precursoras es Gigi Hadid. Te hacen lucir, natural y playera. Un look tan relajado que se refleja en tu cara.

Si eres de las que se trenza el pelo para lograr al otro día estas ondas, es necesario que apliques un spray o mousse para que se fijen.

También puede interesarte...

#2 Boxer Braids

peinados

Uno de los peinados furor del 2016 no para de pasar de moda, sobre todo porque varias celebridades lo han adoptado diariamente, desde la modelo Hailey Baldwin hasta la pequeña North West.

#3 El half bun

peinados

Es un semi recogido en la parte superior. El half bun ha conquistado a varias bloggers por su simpleza que tiene un pequeño detalle de sofisticación que puede cambiar un look completamente. El half bun es divertido y fácil. Chiara Ferragni es una de sus precursoras estrella.

#4 Flequillo

peinados

No es primera vez que escuchamos que el flequillo nos quita unos cuantos años de más. Estuvo de moda hace un tiempo y hoy vuelve con fuerza de la mano de celebridades como Dakota Johnson, con un look más badhair. Otra que ha innovado con el flequillo es Emma Watson, quien en los Golden Globes lo lució pero en una versión corta, más conocida como baby bangs.

#5 La melena midi

peinados

Lo mejor de este corte de pelo es que es para todo tipo de pelo y en cierta forma te hará volver a la niñez. Es muy favorecedora para el día a día y no es nada difícil mantenerla.

 

¡Atención! Preparamos un especial de belleza con 3 simples técnicas que te dejarán más hermosa que nunca.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X