Hola bellas, hoy les traigo un par de tips y consejos para lucir bella cuando tengas un día especial: puede ser una cita, un evento o ¡tu matrimonio!
Prepara tu día especial:
- Bebe mucha agua, deja los jugos que no sean naturales hechos por ti misma; bebidas, café, néctar, etc. Veras los cambios reflejados en tu piel y pelo.
- No tiñas tu cabello antes del evento, sin querer puedes mancharte y que no salga; o aun peor que no te guste tu nuevo color.
- Desmaquilla y limpia tu rostro todas las noches.
- Exfolia una vez por semana.
- No olvides ni tu crema hidratante, ni bloqueador solar diario, esto más que nada es un consejo para adquirirlo como hábito no solo para días antes del evento.
- Aplícate mascarillas hidratantes para el pelo seco. Algo súper bueno y efectivo es ponerte aceite de oliva en las puntas, trenzar tu pelo y lavarlo a la mañana siguiente. También existen miles de mascarillas naturales para diferentes propósitos, busca la que más se acomode ¡a tus necesidades!
- Exfolia tus labios con miel y azúcar morena, para retirar toda la piel muerta y que estén suaves y bellos.
- Relájate y ponte una mascarilla para tu rostro. Una mascarilla natural hecha en casa siempre es mejor, aunque también puedes comprarla lista.
Receta de mascarilla un rostro descansado para tu día especial:
Mezcla yogurt natural, una cucharada de miel y unas gotas de limón. Déjala en el rostro 20 min y luego retira con agua tibia. ¡Facilísimo!
Por Estefi, estudio de maquillaje @pontecolorete