CelebritySeries y cine

Un año sin Carrie Fisher

El 27 de diciembre de 2016 la actriz nos dejó la líder de las tropas rebeldes, que no sólo hizo una revolución a través de Star Wars e imponiendo la fuerza femenina en una época donde la mayoría de los personajes principales eran hombres.

Carrie Fisher tenía 60 años cuando falleció luego de estar tres días en coma por un infarto en un avión, y bien conocemos lo que ocurrió después con los exámenes médicos hechos post mortem.

Una mujer que no sólo se dedicó a actuar, sino que también a hacer guiones de películas como “Sister Act” o algunas colaboraciones para las más recientes cintas de la historia que se desarrolla en una galaxia muy, muy lejana.

Lo bonito de todo fue lo que ocurrió en el recientemente estrenado “Episodio VIII: Los últimos jedi”, donde el papel de Leia Organa queda sin duda que para la eternidad [OJO, ME VOY CON UN SPOILER DESPUÉS DEL GIF]

El hecho de que decidieran no matar al personaje siendo lo obvio, también deja reflejado el amor que sus fanáticos sentían por ella y que no la quieren dejar ir… Por más que haya quedado en una especie de estado de coma y luego hayan surgido otras situaciones que la llevaron a encontrarse con su hermano Luke.

No se quiso tocar la figura de Leia y menos la de Carrie Fisher. Eso es amor, eso es respeto.

<3

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X