CelebrityModaNoticias

Victoria Beckham ahora se une a Reebok

Victoria Beckham tiene más cosas en agenda que todas nosotras juntas, y lo mejor de todo es que lo que hace le resulta a la perfección. Ahora hizo un pequeño cambio hacia donde siempre apunta y entre sus planes entró el mundo deportivo, nada menos que con Reebok.

La ex cantante ahora anunció una colaboración de la que pronto tendremos más detalles, pero ¿por qué es tan relevante esto, si hace rato lleva en el mundo de la moda? Primero, porque nadie pensó que la Posh Girl se lanzaría con algo que no estuviera relacionado con los tacos altos (sí, un prejuicio, pero no me digas que no lo pensaste).

#ReebokxVictoriaBeckham x VB @reebok

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 9:35 PST

Morning run! x VB #ReebokxVictoriaBeckham

También puede interesarte...

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 4:01 PST

Y segundo: esto comprueba lo ocupada que está Victoria como para aceptar volver a unirse a las Spice Girls, todo esto luego de que varios medios ingleses aseguraran el retorno de la banda con nuevo disco y un programa de televisión. Lo siento, pero Mrs. Beckham está demasiado ocupada con su éxito como para revivir la vida noventera. Lo lamentamos, pero así es la vida.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X