Tarot

Tarot Astral “Luna Lunática”. Devajot ¿qué se nos viene esta semana?

Del 27 noviembre al 03 Diciembre

Fin de año está a un paso. Es una época de cansancio, de estrés, de empezar a analizar nuestro año y de ordenarnos para el próximo. Una ayuda en el camino puede ser como una luz. Y Devajot puede ayudarte. Esto es lo que el tarot te dice de esta semana que ya comenzó.

Lunes:

Luna en piscis con esta Luna cuesta partir la semana.

#Devaconsejo : Ya estamos pensando en fin de año y a la vez el cansancio se siente. A poner energía para terminar obligaciones antes. Bien. Ama tu presente y trabaja consciente. Si le pones amor a lo que haces, la experiencia se hace más llevadera.

Martes:

Luna en Piscis hasta el mediodía que entra a Aries. Mercurio se une a Saturno.

Focalización, concentración, cuidado con el pesimismo en la mañana. Para la tarde tendrás el golpe energético para encarar el dia.

#Devaconsejo : ya he sido testigo de que si trabajo mi pasión en algo, andaré mas feliz. Es tiempo para uno. Usa la vida de alguien que admira y estudia o pregúntale… cuál es su pauta a seguir?

Miércoles:

Luna en Aries buen aspecto con el sol . La alegría se siente bien.  Mucha energía. Toma acción pero como siempre en la luna en aries tiene que cuidar tu impulsividad. moderación

#Devaconsejo :es necesario aprender a soltar.  Es la forma más eficaz de transformar tú realidad. Si suelto el pasado, puedo recibir conciente el presente.el futuro deja de ser una expectativa. El ahora. Es un tiempo mágico del todo.

Jueves:

Luna en Aries hasta la tarde que entra a Tauro . Positivo aspecto.

Ideal para reuniones matutinas. Cuida el egoísmo. Considerando al otro. Por la tarde.  Querés bajar la marcha para hacer las cosas tranquila. Necesitas descansar.

#Devaconsejo :  Descansa de tus pensamientos negativos. Ya que en ellos radican los principales ataques a ti mismo.  Analiza, de donde siempre vienen los ataques! llegarás a la conclusión que son de tu mente para ti o para con otros. Controlarlos y transformarlos en algo constructivo. Será el ejercicio de la semana.

Viernes:

Luna en Tauro. Venus entra a sagitario.

Comienza la vinculación con la alegría aventuras y celebración optimismo.  Martes oposición con Urano. Conflictos al pie del cañón. Cuidado con la velocidad. No ande acelerado. Ya que tendrás que evitar los conflictos. Día de Rebeliones sociales.

#Devaconsejo : La mente es fría y calculadora.  Hoy se práctica.  No te enganches a la mala onda mental de tu entorno. Se cuidadosa y mantente alerta. Cuida tus palabras y acciones. Hoy cada acción tendrá consecuencias.

Prudencia todo el día

Sábado:

Luna en Tauro y por la tarde entra Géminis . Júpiter entra a neptuno.

Toda la mañana gana de descansar y con tiempo para uno.  Por la tarde más activos. Día de suerte abundancia. Aprovecha la energía benefactora.

#Devaconsejo  Agradecer es relevante.Reconocimos la gracia de lo creado. Reconozco la gracia que habita en mi.

Lo bueno y lo malo son lecciones. el como salgas de ellas es el aprendizaje.

Medita y agradece sobre el milagro de viva. Aprende de la naturaleza. Es cíclica.

Domingo:

Luna llena Géminis. Mercurio retrograda y Sol genera tensión con Neptuno. Vuelta el pasado revisar montón de cosas.

#Devaconsejo tú eres responsables de tus acciones.  Hoy mantente prudente, reflexiva. Quizás hasta aislada.  Cuando no se que hacer, y confundida estoy. Sal, camina para encontrar respuestas. ya que éstas, yacen en tu interior.

 

Devajot Singh

Terapeuta olístico – Psicotarotista

+56986126935

Instagram @devajot

Fanspage https://www.facebook.com/Devajot/

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X