Pelo

Razones por las que tienes las puntas del pelo abiertas

Son varios los factores que pueden afectar el estado de tu pelo, desde la alimentación hasta factores externos como el sol. Acá te dejamos algunas razones por las que puedes tener las puntas de tu pelo abiertas para que puedas hacer cambios de hábito.

  1. LA PLANCHA Y EL SECADOR: Es el problema más básico y que ataca a casi todas. El calor debilita y daña el pelo con el tiempo, por lo que siempre trata de usar un protector contra él. Intenta usarlos máximo dos a tres veces por semana.
  2. SECAR TU PELO INMEDIATAMENTE AL SALIR DE LA DUCHA: Siempre trata de que tu pelo se seque al aire un poco antes, con un una toalla de microfibra.
  3. FALTA DE HUMEDAD: Trata de que tus shampoos y acondicionadores sean hidratantes, ya que el pelo seco es mucho más propenso a que se quiebre.
  4. QUE TU ALMOHADA TENGA FUNDA DE ALGODÓN: Tal cual. Resulta que este material puede provocar que tu pelo se desprenda más de lo normal por la fricción de la tela cuando duermes. Lo ideal es que sea de satín o seda. Es algo caro, pero si tienes el pelo muy débil puede ser de gran ayuda.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X