CelebrityNoticias

Nick Carter: Otro acusado por violación y él se defiende

Desde que salieron a la luz los casos del productor Harvey Weinstein, se han ido sumando muchos otros casos de acosos y abusos sexuales cometidos en el mundo del espectáculo y del deporte. Ahora, el turno es de Nick Carter, uno de los vocalistas de los Backstreet Boys acusado por Melissa Schuman de violación.

La cantante publicó en su blog que cuando ella tenía 18 y él 22, ocurrió un hecho en contra de su voluntad: “Aquellos que lean la historia se preguntarán que por qué no lo conté antes. La verdad es que lo intenté. Estaba centrada en construir mi carrera y no quería que afectara a mi vida ni a mi futuro”, dice parte de la declaración.

Melissa explica que cuando se conocieron, Nick la invitó a su casa en Santa Mónica, donde llegó con su compañera de piso. “Me invitó a su despacho con la excusa de escuchar música. Nos besamos. Él era consciente de que yo era virgen y de que mantenía los valores cristianos conservadores. Me metió en el baño y me desabrochó los pantalones. Le dije que no quería ir más lejos. ‘No te preocupes, no se lo diré a nadie’, me dijo. Le contesté que ese no era el motivo por el que no quería hacerlo. Me quitó los pantalones y me practicó sexo oral. Me sugirió hacer lo mismo con él y comenzó a enfadarse. Puso mi mano en su pene y pensé que la única forma de salir de ahí era terminar con aquello”. La historia continúa con que Carter la llevó a su pieza: “me tiró sobre la cama y se subió sobre mi”.

¿Qué pasó entonces? Schuman trató de denunciarlo, pero por motivos económicos no pudo seguir adelante ya que el cantante tenía a “uno de los abogados más poderosos del país”, por lo que no tenía cómo afrontar la situación.

ACTUALIZACIÓN: Nick Carter emitió un comunicado donde declara ser inocente de las acusaciones que se le hacen en su contra. “Estoy golpeado y triste por la acusación de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó a mí durante el tiempo que estuvimos juntos, y tampoco después, que sintió lo que lo que hicimos no era consensual. Después grabamos una canción y tocamos juntos, y siempre fui respetuoso con Melissa de forma personal y profesional. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, a casi dos décadas. Es contrario a mi naturaleza, y a todo lo que creo, causarle incomodidad o daño a otra persona.

**La declaración completa de Melissa la encuentras acá:

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X