BellezaMaquillaje

Fijador de maquillaje Kiko Milano

fijador

Utilizar fijador es el toque final de cualquier maquillaje trabajado para que se mantenga intacto más tiempo.

Es el arma secreta de muchos maquilladores profesionales y queremos presentártelo para que tus resultados sean iguales o, al menos, muy parecidos.

¿Quieres que tu maquillaje dure y dure intacto el máximo tiempo posible? Eventos especiales, matrimonios y fiestas requieren un maquillaje perfecto durante muchas horas y tenemos la solución: el fijador de maquillaje.

Yo he probado varios, un tanto caros algunos, así que cuando llegó a mis manos el de Kiko Milano lo encontré una maravilla. Mi hermana se fue de viaje a Europa y me lo trajo de regalo.

Con los fijadores de maquillaje podrás conseguir en casa un maquillaje duradero y de aspecto más profesional, siempre que cuentes con los productos adecuados y este es uno de los que te puede ayudar.

Cómo utilizar el fijador de maquillaje

Lo primero que tienes que hacer es agitar bien y después se debe mantener el spray de maquillaje con el brazo extendido y aplicar unos pequeños toquecitos a unos 20 cm de la cara después de maquillarte.

Aplícalo en forma de X y T manteniendo ojos y boca cerrados. Proporciona fijación con todos los productos hayas utilizado, ya sea base de maquillaje, polvos, sombras, labiales… dejando un halo de luminosidad y efecto de piel radiante.

El truco experto es aplicar el spray sobre una esponja o brocha de maquillaje.

De este modo la base de maquillaje no fluida se deslizará con más facilidad por el rostro y podrás aplicarlo mejor en las zonas más problemáticas donde tradicionalmente los productos cremosos pueden dar más problemas, como las aletas de la nariz y la raíz del cabello.

Fijador Make up (Kiko Milano) 

Spray de fijador de maquillaje de Kiko Milano

Este fijador de maquillaje que les quiero recomendar tiene una fórmula con alcohol cosmético que se evapora instantáneamente, lo cual permite una fijación extrema de tu maquillaje, sin alterarlo.

Imperceptible y no pegajoso, Make Up Fixer es suave para el rostro gracias a su fórmula especial con extracto de camomila.

El formato de 75 ml resulta perfecto tanto para llevar en el bolso para retoques de último momento, como para tenerlo junto al espejo de maquillaje como toque final para un maquillaje impecable.

Es hipoalergénico, formulado para garantizar el mínimo de casos de reacciones alérgicas.

Dónde puedo comprar el fijador de Kiko Milano

Lo mejor es que si tiene alguien que viaje a Europa se los compre. Es supero barato, esa es la gracia y además es bueno. Pero si no existe la opción de encargarlo por Ebay. Pinchen acá. Valor: $13.600

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X