Cerrar
Colaboración PublicitariaNovedades

Deja que lo mejor de Centro América y la India nutran tu pelo

¿Habían alguna vez escuchado un shampoo y acondicionador  que tuvieran entre sus ingredientes cúrcuma o caléndula? Qué rico, ¿o no? Acá en Para Ser Bella incluso hemos hablado de las grandes bondades de la cúrcuma y caléndula. Eso trae la nueva línea de Dove, Nutritive Secrets. 

Siempre asociada a la cocina, la cúrcuma es una especia cultivada en la India, y en zonas muy húmedas del sudeste asiático. A pesar de eso, las mujeres indias usaban cúrcuma y coco dentro de sus rituales de belleza para reparar sus largas cabelleras.

Las mujeres centroamericanas, por su lado, usaron palta mezclada con extracto de caléndula para sus rituales de belleza. En Centro América, el secreto para obtener un pelo mas fuerte era la caléndula, una flor amarilla muy parecida a la margarita. La caléndula, además de antiinflamatoria, regenera la piel y ayuda a producir colágeno.

Un pelo reseco y quebradizo es señal de daño y falta de nutrición.

Es por eso que Dove lanza la nueva línea Nutritive Secrets, dos variedades con ingredientes de origen natural que ofrecen un nivel superior de nutrición y cuidado”.

Inspirados en los secretos de mujeres alrededor del mundo, tomando cada uno de los ingredientes seleccionados, coco, cúrcuma, palta y caléndula, junto a los rituales de mujeres de la India y Centro América, ¡Dove logró una línea de productos que ofrecen una nutrición superior a tu pelo!

Cada ritual de Dove Nutritive Secrets brinda soluciones específicas para las necesidades de cada tipo de pelo. Contiene, no sólo ingredientes de origen natural, sino también 60 años de experiencia en nutrición, que sólo Dove puede brindar.

Dove Nutritive Secrets se presentan en las siguientes variedades:

Ritual de Fortalecimiento – Palta y extracto de caléndula. El secreto para obtener un cabello más fuerte, inspirado en los rituales de belleza de América Central. Encuéntralo en shampoo y acondicionador.

Ritual de Reparación – Aceite de coco y cúrcuma. El secreto para recuperar tu pelo, inspirado en los rituales de belleza de la India.

 

Si quieres probarlos tienes que estar atenta a las novedades que tendremos para ustedes esta semana en nuestras RRSS

 

¡Atención! Preparamos un especial de belleza con 3 simples técnicas que te dejarán más hermosa que nunca.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.