Salud

Cinco remedios naturales que están en tu cocina

Muchas veces solucionamos nuestros dolores con pastillas y jarabes de farmacias pero olvidamos que existen alternativas naturales que te pueden ayudar a aliviar tus dolores.

Brightside hizo un listado de todos remedios caseros que están en tu cocina (y que ignorabas). Aquí te dejamos 5:

1. Hielo para la migraña

Para que disminuya el dolor de ese terrible dolor de cabeza debes ponerte hielo en el cuello. La sensación de frío distraerá las pulsaciones en tu cabeza. Si eres friolenta, puedes poner el hielo envuelto en un paño.

2. Pepino para los dientes

El pepino, al igual que las zanahorias, tiene nutrientes y vitaminas que ayudan a los dientes para que estén fuertes y blancos.

3. El ajo para las verrugas

¿Tienes una verruga? No te asustes. Debes hacer una compresa de ajo y aplicarla sobre la verruga al menos cuatro veces al día hasta que veas que está disminuyendo. Debes picar unos cuantos dientes de ajo y luego remojarlos en agua caliente hasta que este tibia. Luego, remoja una gasa en el agua.

4. El infaltable de los remedios: Vinagre y alcohol

Es muy probable que este te suene porque tu abuela lo hacía cuando te dolían los oídos. Debes mezclar vinagre con alcohol. Revolver y luego verter una cucharada de esta mezcla en cada oído. Después debes remover el exceso de humedad con una toalla o gasa.

5. Para las estrías

Dicen que el aloe vera mezclado con aceite de almendras es el santo grial de la prevención de estrías. Debes hacer una mezcla entre ambas y luego aplicarlas en la piel durante 15 minutos, una vez al día. También ayuda a eliminar a las molestas estrías.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X