BellezaCuerpo

Una crema de manos mejor que la de castaña!

Todas hemos caído rendidas ante la clásica crema de castañas de Natura, cierto? Que pasa si te digo que encontramos una mejor y las 3B? Te presentamos la crema de Buriti.

 

Con la llegada de la primavera aparecen los colores llamativos en las ropas de temporada, zapatos, carteras y por qué no, en nuestras uñas. Esta semana después de pasar un largo período sin pintarlas me preparé con todo para hacerme una manicure casera, pero la verdad es que he estado tan ocupada que ni tiempo para ponerme crema tengo. Ustedes imaginarán la resequedad de manos y cutículas; bien maltratadas que las tenía. Así que partí a contactarme con mi consultora de Natura para encargarle mi crema favorita de manos, el Hidratante para manos y áreas expuestas de Buriti.

 

Natura nos dice que el néctar para manos y áreas expuestas posee FPS 15, ideal para hidratar y proteger la piel todos los días. El aceite extraído del fruto de buriti es usado tradicionalmente por las comunidades locales sobre la piel para protegerla del sol, hidratarla, darle brillo y color.

 

Yo sé que para la gran mayoría de ustedes el hidratante favorito de Natura es el de castaña porque es súper hidratante y tiene un aroma muy agradable, entre varias cualidades mas. Pero para mí el hidratante de Buriti es la mejor opción como crema de manos que Natura nos puede entregar ya que es el único que posee factor solar, y  reconozcámoslo ¿quien se pone bloqueador en las manos aparte de su hidratante? Debe existir alguien por ahí que lo haga pero la gran mayoría no lo hacemos, aún cuando las manos son el área más expuesta y desprotegida de nuestro cuerpo, razón por la cual debiésemos cuidarla de los rayos UV aún más.

Respecto a su acción hidratante es una excelente opción, hidrata tal cual lo hace la crema de castaña y las otras opciones que nos entrega la línea Ekos, así que quedan más que invitadas a probar este hidratante, ya que entrega un importantísimo factor extra al cuidado de nuestras manos.

 

Un abrazo!

Javiera.

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X