PSB

Tarot Astral: Luna lunática

Esta semana el desafío es madurar

Lunes la luna en Géminis. Andaremos bien mentales. Preocupadas de la comunicación. La mente andará muy activa ojo con las obsesiones. La tensión de mercurio con Plutón. Nos trae pensamientos conflictivos. Poner principal atención de no herir al otro con mis expresiones. Problemas de poder, conflictos de intereses.
#devaconsejo actúa como colaboradora para con el otro. Aportará armonía al presente .

Martes luna en Géminis. Continuamos con la idea de comunicarnos, dialogar.
Júpiter cambia de Libra a Escorpion .
Esto es beneficioso para los signos de Tierra y Agua. Los cuales notaran la fluidez en todos los aspectos .elijo comprometerme en como me expreso.
Venus con krion. Hará evidente la manera en que nos vinculando con el otro.

Miércoles Luna en Cáncer. Día sensible.
#Devaconsejo no te tomes nada como personal. Las cosas no siempre las hacen para que tu te sientas mal.
Martes y Saturno están en tensión lo que significa que podremos experimentar la frustración. Cuide tus deseos sobre todo los sostenidos e Inspirados . Evita los comentarios y acciones impulsivas.

Jueves Luna en Cáncer. Trae tensión hasta el mediodía que Mercurio hace contacto positivo con Saturno . Nos aportar la objetividad. Rectitud de pensamiento.

Viernes Luna en Leo. Momento de expansión, liberación acá estoy yo y soy la protagonista. #Devaconsejo ojo con los dramas. Ya que andaremos muy extrovertidas después de tantos días sensibles ahora nos encontramos Mercurio y Saturno que nos aportan concentración y focalización. Recuerda que esta semana es maduradora.

Sábado Venus y luna en Libra. Te sentirás feliz, así que disfrutar. Difunde la seducción y la armonía. Todo se resuelve de manera justa.
#Devaconsejo continuó trabajando por la armonía. Me logro poner en el lugar del otro. Haciendo el ejercicio del espejo. Lo que me molesta del otro lo puedo trabajar internamente haciéndome evolucionar .

Domingo Luna en Leo hasta las 8am. dando paso a la Luna en Virgo.
#Devaconsejo ojo con la irritabilidad.
Si te Focalizas en el orden y armonía. Será positivo. Mientras tanto mercurio tensó con Urano andaremos muy críticas sobre todo autocrítica ojo con provocarte heridas es para que contemples lo que te tiene dañada del pasado. Es momento de sanar, crecer y madurar.
#amorparatodos
#Psicotarot
@Devajot

@devajot en Instagram
https://www.facebook.com/Devajot/
+56986126935 WhatsApp.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.