SliderTendencia

Tarot Espiritual del 9 al 15 de octubre 2017

El tarot nos dice que esta semana nos entrega una oportunidad para integrar ese nuevo comienzo y todo lo nuevo que está llegado a tu vida.

Se trata de integrar tu visión y tus sueños. Se trata de integrar nuevos hábitos y una nueva actitud que te libere.
El primer pasó será, sin duda, romper unas cuantas cadenas. Porque atadas no llegaremos tan lejos. Y no pienses que la cadena que necesitas soltar es tu trabajo, tu relación o tus deudas. Puede ser que, en la práctica, sí sea así; pero es o es lo más importante ahora. Aquí lo fundamental es identificar la causa de esa cadena. Entoces puedes preguntarte, ¿cuál es la causa de que estés amarrada a un trabajo que no te gusta? ¿Cuál es la causa del estado al que llegó tu relación de pareja? O, ¿cuál fue la causa de tus deudas? Estos son solo ejemplos, para que veas cómo puedes aplicar esta reflexión y búsqueda por la causa de tus dificultades a cualquier aspecto de tu vida donde sientas que hay algo que te amarra, que te ata, que te limita y que tiene como origen una actitud que es necesario purificar.
Una excelente manera de aprovechar esta semana es integrando tus últimas experiencias para darte cuenta que hay mucho que puedes aprender de ellas para encontrar un punto medio, para enfocarte en la unión y refrescar esta etapa con una nueva iniciativa.
Ver cuáles fueron las causas de lo que hoy te cuesta, puede ser doloroso. Por eso, es importante que en esa reflexión no te culpes ni te averguences. Más bien, usa esta información para darle el impulso correcto a todo lo nuevo que viene.
Con amor,
Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual
franciscajara.cl
https://www.facebook.com/franciscajarab/

(* Las cartas de la foto son de Mesquite tarot)

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X