Astrología y TarotTendencia

Tarot Astral 16 al 22 de octubre: Luna Lunática

Yoga lotus position silhouette against the full Moon

Luna lunatica
Emulación y adaptación
Del 16 al 22 octubre

Lunes: Luna en Virgo organización y Trabajo. sol bien aspectado Saturno. Que nos aporta concentración absoluta.
#Devaconsejo los retos que estas enfrentando no son ordinarios. Para resolverlos usted debe atacar los obstáculos usando medios que tampoco sean ordinarios. Proceda con decisión.

Martes : Luna en Virgo hasta el medio día que pasa a Libra. Seguimos trabajando y dale atención al servicio . Mercurio pasa de libra pasa a Escorpion. Mercurio es nuestro pensamiento procesos mentales. Como hablamos. Y ahora lo veremos muy profundo nuestro pensar . Investigaremos lo que necesitamos ya que esta todo para encontrar trae esos pensamientos profundos. #Devaconsejo necesitas actuar de manera resuelta para realizar sus planes. Permanezca consciente de los peligros involucrados. Trabaja de manera constante hacia adelante.
Martes tensión con Urano sensación que no sale como planificamos. Pero es solo dar atención a los cambios en alguna de tus acciones. La búsqueda de Paz armonía y equilibrio es nuestro foco.

 

Miércoles :mercurio en Escorpio y júpiter en Escorpio expansión en la mente. Optimismo. Pero también agrandando un montón tu pensar es ideal para para investigación profundo y expandido
Luna en Libra armonía y buenas negociaciones
#Devaconsejo concéntrate en las tareas diarias en lugar de buscar la fama mundana. Sus talentos de desarrollan de manera sublime y gradualmente ganara reconocimiento

 

Jueves: Luna nueva en libra. Nos exige maduración oposición a urano. sorpresa y cambio de planes. Luna entra a Escorpio
En la noche y andaremos muy profundo los siguiente días.
Receto de emociones vínculos relaciones. #Devaconsejo tebga fe en su voz interior y permanezca leal a su propio espíritu.
Usted estará bien mientras no permita que sus alrededores ejerzan influencias sobre si.

 

Viernes :Luna en Escorpio todo es más dramático. Parte la dieta. Pero andaremos extremistas. Jupiter te expande recuerdalo todo andará Mas intenso.
#Devaconsejo usted reconoce como la gracia y un aura románticos pueden trasformar la existencia humana. Disfrute de su vida. Pero sin ser complaciente. Mantenga su ideales en alto y continúe buscándolos sin cesar.

 

Sábado luna en Escorpio ideal para el compromiso para seducir en alguna salida romántica. No te enganches ni en celos ni posesiones.
Mejor seduce a al otro.
#Devaconsejo entenderemos la gran variedad del espíritu humano por el sentimiento. Haga claros sus deseos reales, así como sus propósitos y necesidades.

 

Domingo: Luna sagitario trae liberación. Sale explora la naturaleza. Ya que andaremos muy inquieto idea para comenzar en algún deporte.
Martes entra a Libra y no se siente cómodo marte es peleador y libra conciliar marte actúa y libra duda. Ojo con la indecisión.
El sol entra a escorpión es el más intenso del año así que refuerza tu confianza.
#Devaconsejo usted tiene la fuerza necesaria a su disposición para realizar un plan a largo plazo. Las circunstancias son un impedimento. Permanezca paciente y alerta. Asegúrese de estar en el lugar correcto y En el momento correcto.

 

@Devajot
#amorparatodos
https://www.facebook.com/Devajot/
Instagram @Devajot

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.