Pelo

Shampoo de caballo para fortalecer el pelo…¿sirve?

one young beautiful woman waves through hair loss

Yo tengo poco pelo. Poco, delgado, muy delgado, sin volumen, liso. Mi sueño habría sido ser afro, pero bueno…siempre el pasto de al lado es más verde. Cuando estuve dando pechuga hace unos meses a mi guagua, se me cayó mucho el pelo. Y yo sufría porque cuido cada pelito de mi cabeza. Pero en fin, la cosa es así.

Caballos y matico

Lo bueno es que el mercado ofrece siempre buenos productos para fortalecer y hacerle el aguante a nuestro cabello. Fue así como llegué al shampoo Kawell para caballos, que es elaborado con matico 100% orgánico. A esta planta medicinal se le atribuyen propiedades cicatrizantes y regeneradoras útiles en el manejo tópico de heridas, quemaduras, úlceras externas, etc. El uso regular del shampoo de matico permite obtener un pelaje limpio, sano y brillante en los caballitos.

¿Sucederá lo mismo en los humanos?

Después de usar el shampoo por varias semanas de manera regular, siempre me aplicaba Kawell y en el segundo lavado otro shampoo, les puedo decir que, bajo mi y solo mi experiencia, SÍ SIRVE. Si te lavas el pelo sólo con este shampoo te va a quedar un poco más tieso y opaco, pero si lo combinas con otro en el segundo lavado es la solución.

Después de un par de semanas de uso se me caía considerablemente menos el pelo, lo sentía más firme e incluso creo que me salió más 🙂

El boom de shampoo de caballos

Hubo un boom hace un tiempo de estos shampoos de caballo para evitar la caída del pelo, y lo cierto es que no está científicamente comprobado que sus efectos en este sentido sean reales. Pero Kawell elaborado 100% con matico orgánico sí me funcionó (y a mi mamá también). Yo lo compro en la tienda equestre que está en el Mall Sport. Lo recomiendo, total, nada se pierde con probar.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.