Series y cine

Series recomendadas: “Atypical”

Atypical

Tener algo de tiempo y rondar por Netflix tiene sus cosas buenas, como cuando te encuentras una serie a la que te haces adicta y sin darte cuenta, terminas de verla en dos días. Prueba de ello, es “Atypical”.

Esta serie de comedia/drama muestra la vida de Sam, un joven autista que busca novia e intenta entender qué es el amor. Lo interesante es cómo los personajes que circulan a su alrededor se desenvuelven con él y la poca comprensión de nosotros como sociedad ante personas que son distintas a nosotros.

En medio de esto vemos a una madre estresada que busca mantener a su hijo en un espacio seguro, a su hermana y mejor amigo que lo tratan de forma normal, a su padre que no entiende cómo acercarse a él, y a su terapeuta que lo incitará a llevar una vida como la del resto… Sólo que esto nos va a mostrar que las relaciones interpersonales son más complicadas de como uno las asimila.

Cada capítulo dura media hora y pasas de la risa a la preocupación, donde te vas a sentir incluso muy identificada con Sam en algunos momentos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.