CelebrityNoticiasSeries y cine

Sadie Sink, la nueva integrante de la banda de Stranger Things 2

Si tu único gran panorama este fin de semana fue ver la segunda temporada de Stranger Things (como yo, aprovecho de decirles que está increíble), bueno, también estarán preguntando quién es la nueva integrante del clan de estos jóvenes casi adolescentes compuesto por Will, Lucas, Dustin (lo amo), Mike, Eleven y ahora Max o Madmax. Ella es Sadie Sink. 

Después del estreno, las miradas están puestas en esta nueva integrante con un pelo colorín maravilloso. Y la revista Harper’s Bazaar en su edición española, entrevistó a esta pequeña protagonista y queremos compartir parte de la entrevista con ustedes para que conozcan más en profundidad  a Max.

Sadie habla con confianza y entusiasmo sobre lo que se viene en su vida después del estreno de la segunda temporada: “Lo intuí desde las audiciones: si me cogían,
 después del éxito de la primera temporada nada iba a ser igual para mí. Soy consciente de que todo va a cambiar, pero estoy haciendo lo que quiero y disfrutándolo al máximo, y eso es lo más importante”, concede a Harper’s Bazaar.

Sadie explica un poco como es el personaje de Max, y dice que en la serie ella, “acaba de cambiarse desde California junto a su padre y su hermano. Ella es de carácter muy fuerte, es un poco masculina y no se separa de su tabla de skate”.

Sink, la oportunidad le vino a través de su agente, quien le consiguió el primer casting: “Tuve que pasar varias fases, me llamaron unas
 cuatro veces para volver a hacer más pruebas hasta que, después de un test de pantalla, me dijeron que me habían cogido. Estaba eufórica, había seguido la primera temporada y me hacía mucha ilusión”, confiesa. ¿Lo mejor del rodaje? “Es genial poder ver a gente como Winona Ryder haciendo su trabajo. Es una inspiración enorme y aprendes muchísimo”, cuenta con una madurez poco propia de alguien de 15 años. Lo peor: compaginar el tiempo de grabación con los estudios, a los que ella tuvo que añadir, además, tres horas diarias de patinaje para aprender a utilizar la tabla de monopatín como requería su personaje. Pero tiene claras sus prioridades y es consciente de que abandonar su educación antes de tiempo no es una opción: “Para mí, es tan importante como actuar. Quiero ir a la universidad y, aunque todavía no tengo claro qué voy a estudiar, me gustaría enfocarme en la dirección
o cualquier otra faceta relacionada con el cine”, cuenta.

A tan temprana edad, el historial de Sadie Sink resulta, para el caso, sorprendente: con apenas diez años, debutó protagonizando el musical Annie. Ya ha probado suerte tanto en televisión (American Odissey, 2015), como en la gran pantalla (The Bleeder, el año pasado, junto a Elizabeth Moss, y está a punto de estrenar El castillo de cristal, en la que se mide con Naomi Watts y la oscarizada Brie Larsson) e incluso ha compartido tablas en Broadway con la mismísima Helen Mirren, interpretando la infancia de la reina Isabel II de Inglaterra en The Audience.

En resumen: experiencia, no le falta. ¿Estamos ante la nueva sensación femenina de la temporada, igual que lo ha sido (a todos los niveles, moda incluida) su compañera Millie Bobby Brown?

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.